Participantes en los cursos de natación.

Esta mañana han comenzado el grueso de las propuestas veraniegas de este año, organizadas por las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes, para los meses de julio y agosto.

Entre las actividades veraniegas encontramos las Semicolonias que este año llegan a su décimo tercera edición. En ella participan niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 2º de la ESO y se desarrollarán hasta el viernes 28 de julio, en horario de diez a dos de la mañana.

Del mismo modo, también ha comenzado el Ludoverano del que se podrá disfrutar desde hoy hasta el 31 de agosto. Esta iniciativa, que tendrá lugar en la Ludoteca, de diez de la mañana a una de la tarde, ocasión acoge a niños desde 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Por su parte los alumnos desde 5º de Primaria en adelante inscritos en la VII edición del Verano Joven ya han comenzado a participar en las diferentes actividades propuestas desde Guijuelo Joven, que se cerrarán el viernes 28 de julio.

Además esta mañana han comenzado los cursos de natación en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento. En este primer turno las citas les llevarán hasta el 21 de julio, mientras que los apuntados al segundo turno comenzarán el 24 de julio y finalizarán el 11 de agosto.

Otra de las actividades que también ha arrancado hoy es es el Campus Multiderportivo, en el que tomar parte niños y niñas de Primaria y que se divide en tres quincenas: la primera hasta el 14 de julio, la segunda desde el 17 al 28 de julio y la tercera desde el 31 de julio al 11 de agosto.

Junto a estas propuestas, los meses de julio y agosto contarán, desde hoy, con el programa ‘Chanclas y cremas’ que reúne actividades propuestas desde la Ludopiscina y la Bibliopiscina, donde además del préstamo de juguetes y libros, se ofrecerá un amplio programa de actividades que se irán realizando de lunes a viernes, entre las cinco y las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *