La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las tres de esta tarde y hasta la media noche del domingo 2 de julio la primera operación especial de tráfico de este verano 2017.

Coincidiendo con el primer fin de semana del mes de julio en el que los desplazamientos por carretera se incrementan debido a que muchos ciudadanos comienzan sus vacaciones. La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha la primera operación salida.

En cuanto a las horas en las que se prevé más concentración de tráfico desde las tres de esta tarde y hasta las doce de la noche de hoy serán momentos de mayor circulación de vehículos. Mientras que el sábado 1 de julio se prevé tráfico más intenso entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde. En cuanto al domingo, según informa la DGT, el mayor número de desplazamientos se realizará entre las seis de la tarde y las doce de la noche.

En lo que respecta a nuestra zona, no existen incidencias generalizadas, pero se recomienda circular con precaución en las carreteras SA-102, en el tramo entre Sorihuela y Puente del Congosto y en la SA-205 desde Linares a Santibáñez de la Sierra, en ambos casos por motivo de obras que se están realizando.

Con la primera Operación Salida, se incrementará la presencia de agentes en carretera que velarán por una conducción segura de acuerdo a las normas de circulación, además de auxiliar a los ciudadanos en caso de necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *