I Trofeo de Alpino en Linea en Guijuelo.

En la agenda deportiva de este fin de semana encontramos el II Trofeo ‘Villa de Guijuelo’ de Alpino en Línea y el III Trofeo Chacinero de tiro con arco y además comienza el II Torneo de Fútbol Sala en Sanchotello.

Guijuelo acoge a lo largo de este fin de semana el II Trofeo ‘Villa de Guijuelo’ de Alpino en Línea, prueba puntuable para las Copa de España y de Castilla y León de esta modalidad. Los entrenamientos tendrán lugar el sábado a partir de las seis de la tarde, mientras que la competición se realizará en tres mangas que comenzarán el domingo a las diez y cuarto de la mañana en la calle Guardia Civil.

También este fin de semana contaremos con el III Trofeo Chacinero de tiro con arco organizado por el club de Arqueros de Sol XIV, concretamente será el sábado 1 de julio en el campo de fútbol y contará con dos tandas de lanzamientos para la competición clásica para los 60 arqueros inscritos que terminará sobre las cinco de la tarde y a continuación se realizará una parte más lúdica que incluye la tirada a la etiqueta entorno a las siete de la tarde. La cita se completará con una cena y queimada para todos los participantes.

Además de estas citas, en el Fútbol Sala destaca la participación del conjunto del Alambra en el Torneo de Cangas, donde esta mañana ya se han disputado dos partidos. El Alevín A cayó derrotado por 1 a 5 ante el O Parrulo Ferrol, de las misma manera el equipo Infantil acabó perdiendo por 1 a 7 ante los británicos del Oxford City Lions.

Por otro lado, hoy comienza el II Torneo de Fútbol Sala de Sanchotello que se extenderá hasta el domingo 2 de julio que contará con premios para los tres primeros clasificados de 400, 150 y 50 euros respectivamente, más diferentes lotes de ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *