Plaza de Toros de Guijuelo en Fiestas.

Los responsables de la Feria Taurina han anunciado que la gala de presentación de la feria de este año se realizará en la Plaza de Toros de Guijuelo el viernes 7 de julio.

La novedad en la presentación de los festejos de agosto es que este año se realizará en la Plaza de Toros. La gala de promoción de la Feria Taurina 2017 será el próximo viernes 7 de julio a las nueve y media de la noche, en un acto al que están invitados todos los aficionados del mundo del toro. En esta gala se contará con la participación de algunos toreros y ganaderos que estarán en la Feria, además se proyectarán los vídeos del ganado a lidiar, además habrá actuaciones musicales, que aún no están confirmadas y a los asistentes se ofrecerá una degustación de jamón. Por cierto, la entrada es gratuita.

Además durante el evento se descubrirá el azulejo conmemorativo donado por la Asociación Taurina de Guijuelo que será expuesto en la plaza de toros, en memoria de la tarde histórica de la feria del año pasado, en la que los toreros José Garrido, Roca Rey y Juan del Álamo salieron por la puerta grande tras cortar doce orejas.

Cartel de la presentación de la Feria Taurina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *