Niños y niñas en la Ludoteca Municipal

La Ludoteca municipal de Guijuelo abre sus puertas en dos jornadas en las que las familias con niños y niñas que quieran contar con sus servicios, puedan conocer las instalaciones, así como el funcionamiento del centro de ocio.

A lo largo de esta mañana en horario de diez a doce de la mañana la Ludoteca municipal ha contado con la primera de sus dos jornadas de puertas abiertas. De este modo las  familias que deseen conocer las instalaciones, así como el funcionamiento, pueden acudir al centro de ocio situado en la calle Los Prados, trasera del Centro Cultural. La segunda cita propuesta se realizará mañana en el mismo horario de diez a doce de la mañana.

Con estos dos días de puertas abiertas se pretende acercar la información general del centro: normas, cuotas y horarios, así como las fechas y plazos para realizar la matriculación, a todos aquellos que puedan estar interesados y en especial a las familias cuyos niños hayan terminado el ciclo en la Escuela Infantil este curso.

Día de puertas abiertas en la Ludoteca.

Por otro lado, les recordamos que esta tarde en el Centro Cultural, se realizarán las reuniones con los padres de niños que acuden a las semicolonias. A las siete y media  están convocados los padres de alumnos desde 1º de Infantil, hasta 2º de Primaria y a las ocho y media los padres de estudiantes desde 3º de Primaria a 2º de ESO. En estas citas los organizadores darán a conocer el funcionamiento de la actividad, además de aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *