Lorenzo Santolino en el GP de Hungría.

Lorenzo Santolino empezó el sábado con mal pie el Gran Premio de Hungría. El guijuelense iba con el objetivo de mejorar las buenas sensaciones la la última prueba disputada en Italia, donde quedó séptimo.

Sin embargo en Hungría ha encontrado más problemas de los esperados. Desde primera hora el piloto de Guijuelo tuvo problemas con su freno delantero, por ello decidió cambiar todo el sistema, pero debido a algún fallo en el montaje se quedó sin frenos en una de las especiales donde perdió más de treinta segundos.

La jornada del domingo tuvo un buen arranque con tres buenas actuaciones en las tres primeras especiales, pero después fue perdiendo ritmo y se alejó de las primeras posiciones. Al final acabó en la decimoquinta posición.

Tras estos resultados, Santolino ocupa la duodécima plaza de la provisional de Enduro 2, pero todavía tiene opciones de meterse entre los diez primeros de la general al final de temporada. Dependerá de su rendimiento en las cuatro carreras que quedan del campeonato: Grecia y Portugal en julio, Reino Unido en septiembre y Alemania en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *