Alumnos de 6º y algunos de 5º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes en Asturias.

Los colegios de Guijuelo afrontan los últimos días de curso con excursiones y visitas, antes de la llegada de las graduaciones.

Los alumnos de 6º y algunos de 5º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes regresarán hoy de la excursión de fin de curso programada por el AMPA del centro que les ha llevado a conocer tierras asturianas. Mientras que los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria están visitando a lo largo de esta mañana el parque de bomberos de Béjar.

Por otro lado, los estudiantes de 6º curso del Filiberto Villalobos se han desplazado a las diez y media de esta mañana hasta el I.E.S. Vía de la Plata, para conocer las instalaciones donde el año que viene continuarán sus estudios.

Además con la llegada del fin de curso llegan las graduaciones. En el colegio Filiberto Villalobos, a partir de las nueve y media de la mañana será el turno para los alumnos de Infantil de cinco años y a continuación la realizarán los de 6º de Primaria. Ambos actos se realizarán en el Centro Cultural.

En el colegio Miguel de Cervantes, las graduaciones de los alumnos de 6º de Primaria tendrán lugar mañana por la mañana y las de 3º de Infantil se realizarán el viernes 23 a las nueve y cuarto de la mañana.

Ambos centros están preparando las actividades del último día de curso.

Alumnos de 6º y algunos de 5º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *