Clase práctica de Educación Vial en Guijuelo.

El sábado la convivencia escolar y la apertura de las piscinas han marcado un fin de semana en el que además niños de 6º y 5º de Primaria del Cervantes se han marchado a Gijón. Mientras que esta mañana alumnos del Filiberto tienen la clase práctica de Educación Vial.

El sábado la zona de las piscinas se volvió a convertir en el punto de reunión de los escolares de Guijuelo y la Comarca que junto a sus familias disfrutaron de la décimo tercera edición de la convivencia escolar que incluía una paellada y juegos acuáticos en el exterior.

Jornada de convivencia escolar. FOTO: CDG.

Además el sábado también se dio por inaugurada la temporada de baño con la tradicional jornada de puertas abiertas.

Por su parte, los colegios de Guijuelo mantienen su programación que en esta última semana de curso será un poco más especial, de este modo alumnos de 6º y 5º de Primaria del Miguel de Cervantes salieron de excursión hacia Gijón, donde permanecerán realizando diferentes visitas y actividades hasta el miércoles 21 de junio.

Mientras que los alumnos del Filiberto Villalobos se han desplazado esta mañana hasta las antiguas comarcales para realizar la clase práctica de Educación Vial impartida por los agentes de la Policía Local de Guijuelo.

Clase práctica de Educación Vial en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *