Celebración del Corpus en Guijuelo.

Los niños y niñas de la primera Comunión serán los protagonistas en la celebración del Corpus en Guijuelo y en la Comarca, destacando las fiestas de Salvatierra.

Las citas de la fiesta del Corpus reunirán a los guijuelenses el domingo por la mañana a en una misa a la que seguirá una procesión. En esta cita participarán activamente los niños y niñas que han tomado este año la primera Comunión. De esta manera, este fin de semana, el colorido de las primeras Comuniones volverá a tener su participación en la actividad parroquial. Durante la celebración del Corpus Christi del domingo, no faltará la referencia en algún momento de la celebración a la labor que realiza Cáritas.

Celebración del Corpus en Guijuelo.

De igual modo esta celebración se realizará en la Comarca, donde en algunas localidades, se vive esta fiesta de manera muy especial, como es el caso de Salvatierra, con festejos que comenzarán ya este viernes y se alargarán hasta el domingo.

No faltarán las celebraciones del Corpus en los municipios de nuestra zona, donde un año más, los protagonistas serán los niños y niñas que han tomado la Primera Comunión este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *