Momento de la presentación en la Ludoteca.

La Ludoteca realizará los próximos días 28 y 29 de junio una jornada de puertas abiertas. Además el lunes 3 de julio abrirá el plazo para realizar la preinscripción para el curso 2017-2018.

Los días 28 y 29 de junio la Ludoteca abrirá sus puertas para aquellas familias que deseen conocer las instalaciones, así como el funcionamiento del centro. El horario de apertura será ambos días de 10 a 12 de la mañana. Con estas jornadas de puertas abiertas se trata de acercar la información general del centro, las normas, cuotas, fechas y plazos para realizar la matriculación a todos aquellos que puedan estar interesados y especialmente a los niños que hayan terminado la guardería este curso, a los que se les proporcionará una invitación especial para que puedan asistir a esta cita.

Además este año desde la concejalía de Cultura, que dirige María Jesús Moro, se ha anunciado que la fecha para realizar la preinscripción del curso 2017-2018 en la Ludoteca se adelanta. La previsión es que el plazo de preinscripción se abra el lunes 3 de julio a las 9 de la mañana. Una vez recogidas y analizadas las solicitudes, para lo que se tendrán en cuenta el orden de entrega y las etapas escolares, el viernes 1 de septiembre será cuando se publicarán, en la puerta de la Ludoteca, las listas de admitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *