Un momento de la presentación del III Torneo Chacinero Villa de Guijuelo.

En el día de hoy se ha presentado oficialmente el III Torneo Chacinero Villa de Guijuelo de Tiro con Arco. Para esta edición la organización espera una particpación cercana a los 80 arqueros que llegarán desde diferentes puntos del territorio nacional.

La presidenta de Arqueros de Sol XIV, Maria Luisa Peláez, junto con el concejal de Deportes, Carlos Arasa, ha presentado la tercera edición de una de las pruebas más esperadas por los arqueros, el Torneo Chacinero Villa de Guijuelo en el que se espera que puedan tomar parte cerca de 80 tiradores. La cita se llevará a cabo en el campo de fútbol, en el Municipal de Guijuelo y contará con una tirada oficial, así como con diferentes juegos para los tiradores, entre el que no faltará el tiro al cerdo. Los ganadores se llevarán regalos relacionados con el ibérico y además todos los participantes compartirán una serie de degustaciones de productos de la zona en la que no faltará, por supesto el jamón.

Por el momento las inscripciones van a buen ritmo y según apuntó Maria Luisa Peláez ya han confirmado su participación arqueros de Madrid, de Extremadura, de Asturias y de Castilla la Mancha.

Un momento de la presentación del III Torneo Chacinero Villa de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *