Centro de Transportes de Guijuelo

En la mañana de hoy se han reunido el director general de Transportes, Ignacio Santos y el alcalde, Julián Ramos, en el Ayuntamiento de Guijuelo para asentar el proyecto de ampliación del Centro de Transportes.

Desde hace meses el Ayuntamiento de Guijuelo viene trabajando en la ampliación del Centro de Transportes. Una actuación muy demandada por los usuarios de esta instalación, que han visto como se ha ido quedado pequeña, a la hora de atender las necesidades de los transportistas que transitan por Guijuelo. La ampliación pretente incorporar unas 80 plazas más al Centro de Transportes de Guijuelo, que actualmente cuenta con 72, por lo que la instalación duplicaría el espacio que en estos momentos puede ofrecer.

Con la reunión de esta mañana tanto Junta de Castilla y León como Ayuntamiento de Guijuelo pretenden agilizar lo máximo posible la obra, dada la relevancia que supone este servicio logístico para la región. Para ello los representantes regionales y locales han trabajado junto con técnicos municipales y de la Junta, tratando de dar respuestas a los detalles del proyecto, así como a su financiación, que sin duda es en estos momentos es el centro de atención de los responsables de esta propuesta.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de partida para la ejecución por encima de los 400 mil euros que serán afrontados al 50% por Ayuntamiento y Junta de Castilla y León y cuya ejecución comenzará lo antes posible para así poder ofrecer más espacio y mejores servicios en esta instalación que da cabida a todos aquellos transportistas que demandan esta infraestrutura en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *