Libros de Fiestas 2016

A los plazos ya señalados hay que añadirles otros cuantos que se van a cerrar en breve y que también tienen que ver con actividades para este verano.

En primer lugar mañana jueves día 15 se cerrará la recogida de material para incorporar al Libro de las Fiestas, por lo que los que tengan previsto entregar algo deberán hacerlo en el Centro Cultural.

Por su parte, también mañana jueves día 15 acaba el plazo para tomar parte en el curso de monitor de tiempo libre, esta cita comenzará el 23 de junio y los que quieran sumarse deberán hacerlo en Guijuelo Joven, donde además al día siguiente el viernes 16 darán por concluida la inscripción al Verano Joven, que ofrece actividades del 3 al 28 de julio. Por cierto la excursión a la Warner que organizan desde Guijuelo Joven para el 8 de julio mantiene el plazo de incorporación abierto hasta el día 26 de junio.

Por último hay que recordar que el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Guijuelo este año cierra el plazo de presentación de trabajos el próximo 3 de julio a las dos del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *