Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes y el IES Vía de la Plata conservarán la certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En nuestra provincia seis centros han conseguido el máximo nivel TIC, entre los que se encuentra el colegio Miguel de Cervantes que mantiene un año más la calificación de cinco, mientras que el colegio Filiberto Villalobos y el Instituto Vía de la Plata, continúan con el nivel cuatro en aplicación de nuevas tecnologías.

El objetivo de esta integración TIC se basa en promover la mejora continua de la calidad de la enseñanza y conocer el grado de integración de las tecnologías en los centros educativos de la Comunidad.

De esta forma, la Conserjería de Educación ha fijado los niveles según la integración en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para un total de 371 centros de Castilla y León que se encuentran entre los niveles dos y cinco, siendo este último el que obtiene la calificación de excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *