Alumnos 4º y 5º del Filiberto antes de la excursión.

Son numerosas las citas de la agenda del día de hoy entre las que destacan la de los alumnos del Filiberto se marchan de excursión o la despedida de temporada del club de lectura infantil. Además encontramos la cuarta sesión del programa Moneo y el taller de hábitos saludables, junto a la sesión de ‘Muévete por tu salud’, sin olvidar que tenemos una gran donante nacional, Mª Carmen Yuste.

Los alumnos de 4º y 5º de Primaria del Filiberto Villalobos han salido esta mañana para participar de una excursión a Guijo de Ávila, en la que realizarán diferentes actividades deportivas.

Siguiendo con las citas de hoy, el club de lectura infantil despide la temporada con la propuesta ‘Te cuento un cuento’ que se realizará a las cinco de esta tarde en la sala de exposiciones de la biblioteca y está destinada a los familiares de los miembros del club.

Por otro lado los veintitrés alumnos del I.E.S vía de la Plata que están realizando la selectividad, afrontan hoy la segunda jornada que se centrará en las asignaturas específicas de cada rama elegida.

Por su parte los padres apuntados al programa Moneo, tendrán hoy la cuarta y última jornada que al igual que las anteriores se desarrolla en el centro juvenil, Guijuelo Joven.

Siguiendo con las citas para hoy, los padres de alumnos desde 1º de Infantil a 4º de Primaria, podrán participar en un taller de hábitos saludables impartido por Fernando Martín de la Asociación Nueva Gente, tanto en la sesión de las diez de la mañana como en la de las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

Ademas el Centro Cultural acogerá la penúltima sesión del programa ‘Muévete por tu salud’ a la que han estado asistiendo personas que padecen enfermedades de tipo reumáticas y que en la sesión de hoy se centrará desde las cinco de la tarde en el bienestar físico.

Por último les recordamos que la guijuelense Mª Carmen González Yuste, está entre las trescientas personas que serán distinguidas a nivel nacional en el acto conmemorativo del Día del Donante de Sangre, que se celebra en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *