Reunión de los Q_uintos del 67.

Los Quintos del 67 se reunieron el pasado viernes en el Centro Cultural de Guijuelo para ir perfilando el programa de fiestas para el día 29 de julio que ya quedó establecido como fecha definitiva de la celebración, en la que los quintos irán de blanco y los acompañantes de azul.

Ademas de dejar fijada la fecha de celebración y empezar a perfilar el programa de actividades de ese día, se trataron otros temas como la ropa que se llevará ese día, donde los Quintos del 67 irán de blanco y los acompañantes de azul.

Esta reunión también sirvió para establecer la cuota de participación, tanto de los quintos, como de sus parejas que ha quedado fijada en 80 euros por persona que tendrán que abonarse en un número de cuenta abierto por la organización. Junto a estas iniciativas también se pide la colaboración de todos los quintos a que envían fotos para realizar un montaje.

Reunión de los Q_uintos del 67.

De esta forma, ha quedado todo ya establecido y sólo resta desvelar en fechas cercanas a la cita, cual será el programa de actos que se realizará por parte de los programas de los Quintos del 67.

Reunión de los Q_uintos del 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *