La décimo primera edición de la Feria Agroalimentaria de Linares de Riofrío ha cumplido con los objetivos previstos tanto en organización como en visitantes que se han acercado a lo largo de este fin de semana a Linares.
El calor ha sido uno de los protagonistas durante la Feria de la Fresa de Linares que ha contado con una treintena de expositores y alrededor de quinientas personas que compartieron la comida degustación de ayer domingo, como nos cuenta Ignacio Polo, alcalde de la localidad.
A pesar del excesivo calor de esta edición el balance de la décimo primera edición de la Feria Agroalimentaria, resultó positiva tanto en organización, como en asistencia. También se realizó el tradicional concurso de canastillas que sorprendió de nuevo por la originalidad de sus presentaciones y se cerraron los actos de la feria con el baile nocturno.
Por lo tanto, la feria de Linares ha resultado un éxito en participación de expositores llegados a la décimo primera edición, como de vecinos y amigos de la localidad que quisieron estar presentes en la fiesta.