Feria de la Fresa en Linares. Foto archivo
Feria de la Fresa en Linares. Foto archivo

Al margen de las fiestas de San Antonio hay mas citas para este fin de semana en los municipios de la Comarca.

Linares de Riofrío celebra este fin de semana su Feria Agroalimentaria. El programa de la décimo primera edición de esta feria comenzará el sábado 10 de junio con la exposición de canastillas de fresas a las once de la mañana, en un concurso en el que se premia la originalidad de la presentación.

A continuación y después de la recepción de las autoridades, se realizará la apertura de la décimo primera Feria Agroalimentaria Sierra Quilama a las doce de la mañana, donde no faltarán las degustaciones de fresas. La jornada festiva concluirá con una verbena a las diez y media de la noche.

Los actos del domingo se iniciarán con un pasacalles y animación musical, antes de la apertura del Recinto Ferial, de nuevo a las once de la mañana, el programa de festejos continuará con la misa que se oficiará a las doce y media y la comida degustación llegará a las dos del mediodía, en la que las fresas, como no podía ser de otra forma, serán el postre. La clausura de la feria está programada para las cinco de la tarde.

En San Esteban de la Sierra este fin de semana comienzan las actividades programadas para este verano. La primera propuesta será un taller de plantas locales, además de la parte teórica que se realizará en el Ayuntamiento, habrá una clase práctica en el campo.. La inscripción tiene un precio de 3 euros.

Siguiendo con la citas para el día de hoy. Esta noche, el Campo de Tiro de Salamanca acoge la tercera edición de la cena solidaria a favor del colegio La Inmaculada, cuyo objetivo, según indica su lema, es el de “ayudar a mantener encendida la antorcha de Armenteros”.

La cena comenzará a las 9 de la noche e incluirá un sorteo de regalos por cortesía de las empresas colaboradoras. Las personas que quieran colaborar y que no puedan acudir, pueden realizar sus donaciones a través de una fila 0, en el número de cuenta ES36 0049 6393 1624 9000 7341.

Por último, este sábado, el Restaurante El Racha de Endrinal acoge una nueva edición de la Feria del Pulpo. La misma se desarrollará desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde y desde las siete hasta las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *