Comuniones en Guijuelo
Comuniones en Guijuelo

En las citas de este fin de semana encontramos la fiesta de graduación en la Escuela Infantil la reunión de los Quintos del 67 y el cierre de temporada en Guijuelo Joven. No podemos olvidar la última jornada de Comuniones, el sorteo de Manos Unidas y las actuaciones de Porritas.

La Escuela Infantil de Guijuelo celebra esta tarde la fiesta de fin de curso con los pequeños que este año dejarán la escuela infantil para incorporarse a los colegios de Guijuelo. En concreto, a las seis de la tarde comenzará la fiesta de gradación de los alumnos nacidos en el año 2014, en la que acudirán los padres y los hermanos. Tras la ceremonia de imposición de bandas y entrega de orlas, habrá una merienda para todos los asistentes.

Otra de las citas de esta tarde será la reunión que mantendrán los Quintos del 67 a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo, para ir perfilando el programa de su celebración que tendrá lugar el 29 de julio.

Centro Juvenil de Guijuelo

Por su parte Guijuelo Joven despide este fin de semana la temporada con una divertida gymkana de aprendiz de detective para esta tarde y una fiesta de bienvenida al verano para el sábado, 10 de junio, en la que no faltará una deliciosa merienda, con photocall, cócteles sin alcohol, música y juegos.

Además este fin de semana contaremos con la última jornada de Comuniones de Guijuelo, el domingo a las doce de la mañana en la que participarán entorno a quince niños y niñas que recibirán la Primera Comunión, arropados por sus familias y amigos.

También la solidaridad vuelve a tener su espacio en Guijuelo con el sorteo de la agrupación local de Manos Unidas a favor de la Campaña contra el hambre. El ganador de la mantilla y la peineta será el poseedor de la papeleta cuyas últimas cuatro cifras coincidan con el sorteo de la lotería nacional de este sábado 10 de junio.

Por último destacamos la doble actuación que tendrá este fin de semana el torero Porritas de Guijuelo que acompañará a diferentes diestros en Plasencia hoy viernes y mañana sábado en la localidad abulense de El Tiemblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *