Piscina de Santibañez de Béjar. Foto Ayto. Santibañez
Piscina de Santibañez de Béjar. Foto Ayto. Santibañez

Localidades cercanas a Guijuelo iniciarán la temporada de baño la próxima semana. En todos los municipios de la Comarca, mantienen los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

La Comarca ya empieza a preparar las instalaciones para iniciar la temporada de baño, así Linares será la primera en ofrecer el primer chapuzón del año con la apertura de las piscinas el próximo viernes 16 de junio, seguida de Santibáñez que lo hará al día siguiente, el sábado 17.

Un poco más tendrán que esperar los vecinos de Los Santos, Sorihuela y Ledrada, localidades en las que comenzará la temporada de baño los días 23, 24 y 25 de junio respectivamente.

Por último, Cespedosa de Tormes será la localidad que realice la apertura de las piscinas más tarde, en concreto será el sábado 1 de julio, cuando sus vecinos se puedan dar el primer chapuzón del año.

Hay que recordar que, salvo alguna modificación de última hora, todas las piscinas de la Comarca mantienen los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *