La Tala se suma a los municipios de la Comarca que celebran este fin de semana San Antonio. El programa de las fiestasse prolongará desde este viernes hasta el martes.  

Los actos comenzarán el viernes a las doce de la  noche con una verbena a cargo del grupo musical Ébano y el Duo Ovni.

Para el sábado, a la una de la tarde dará comienzo la misa de la salud amenizada por el dulzainero Mariano Díaz. Por la tarde las actividades se centrarán en los más pequeños con juegos infantiles desde las seis de la tarde y una actuación de teatro por parte de la compañia Kamaro que pondrá en escena la obra ‘Copla de Ciego’. La jornada festiva se cerrará con la música del Trío musical Esencia, a la que le seguirá una disco móvil.

Ya el domingo, los actos religiosos comenzarán a las once menos cuarto de la mañana, mientras que a las dos y media de la tarde tendrá lugar la tradicional paella popular.

Por último, el martes 13, día de San Antonio, a las once y media de la mañana se oficiara la misa a la que le seguirá la procesión del santo por las calles del municipio. Los actos se cerrarán con un convite por parte del Ayuntamiento para todos los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *