La III cena solidaria a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros del Campo de Tiro de Salamanca se celebra el este viernes 9 de junio.

El Colegio La Inmaculada de Armenteros sigue necesitando apoyos para continuar con su labor educativa y formativa. Este viernes el Campo de Tiro de Salamanca acoge la tercera edición de la cena solidaria a favor del colegio, cuyo objetivo, según indica su lema, es el de “ayudar a mantener encendida la antorcha de Armenteros”.

La cena comenzará a las 9 de la noche e incluirá un sorteo de regalos por cortesía de las empresas colaboradoras. El precio del cubierto es de 40 euros por persona para los adultos y de 10 euros para los niños.

Las invitaciones se pueden retirar en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes, en el Colegio La Inmaculada de Armenteros, en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, así como en cada uno de los establecimientos colaboradores.

Además, las personas que quieran colaborar y que no puedan acudir, pueden realizar sus donaciones a través de una fila 0, en el número de cuenta ES36 0049 6393 1624 9000 7341.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *