Los plazos de inscripción de los cursos de natación y el VII Campus Multideportivo, se abren a las cuatro de la tarde de hoy en el Pabellón de Deportes de Guijuelo.

Los interesados en participar en los cursos de natación de este verano pueden apuntarse desde esta tarde. Las inscripciones se recogerán en el pabellón de Deportes desde las cuatro a las ocho de la tarde hasta el próximo 14 de junio, rellenando la ficha de inscripción además de llevar una fotografía del niño o adulto que vaya a participar en los cursos. Para esta actividad se han fijado dos turnos, el primero del 3 al 21 de julio y el segundo desde el 24 de julio al 11 de agosto. El precio de esta actividad es en el caso de los niños, 15 euros para empadronados y 20 si no lo están, mientras que las clases de adultos tienen un coste de 20 euros empadronados y 30 euros si no lo están.

También hoy será el turno para todos los que quieran apuntarse al VII Campus Multideportivo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo. Las inscripciones se pueden realizar desde el día de hoy y hasta el 14 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal en horario de cuatro a ocho de la tarde.

Participantes en la primera quincena del Campus Multideportivo.

La actividad esta destinada a niños y niñas que cursen entre 1º y 6º de Primaria, en la que realizarán diferentes propuestas deportivas en un único turno de mañana, con la posibilidad de apuntarse a cualquiera de las tres quincenas disponibles del 3 al 14, del 17 al 28 de julio o del 31 de julio al 11 de agosto, por un precio de 55 euros y de 70 no empadronados. También se podrán escoger dos quincenas por un precio de 70 euros empadronados y 85 no empadronados o a la totalidad del Campus con un coste de 105 euros para empadronados y de 125 euros para no empadronados. Hay un total de 50 plazas por quincena que serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *