Presentación de la agenda cultural del mes de junio.
Presentación de la agenda cultural del mes de junio.

Esta mañana se ha presentado la agenda cultural del mes de junio donde destaca la Noche de San Juan y la propuesta de baile en la calle a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Baile.

La concejal de Cultura, María Jesús Moro ha presentado las actividades culturales para el mes de junio donde destaca la celebración de la Noche de San Juan, el viernes 23, donde podremos disfrutar de un espectáculo de fuego y pirotécnia de calle Ragnarok, a cargo de Kull d’SAC, en la que zancudos y lanzafuegos partirán desde la plaza de la Constitución hasta la plaza Mayor, en la que realizarán un espectáculo final de pirotecnia para el encendido de la hoguera de San Juan, a cargo del alcalde, Julián Ramos. En colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación Arte y Tradición Charra, obsequiará a todos los asistentes con sangría y perrunillas, en la plaza Mayor.

Presentación de la agenda cultural del mes de junio.

Una de las citas importantes será el jueves 22. La plaza de Castilla y León acoge la propuesta Baile en la calle, en la que los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Baile mostrarán lo aprendido durante este curso. La actividad comenzará a las ocho de la tarde. Por su parte los alumnos de música realizarán su muestra de fin de curso del 9 al 21 de junio en el Centro Cultural.

Relacionado con la Biblioteca Municipal, a partir de hoy podremos disfrutar de una nueva sección de novelas de amor y de una guía de obras que muestran a Castilla y León desde otro punto de vista.

También destaca en esta agenda cultural, la exposición de trabajos a cargo de las alumnas de Arte y Tradición Charra en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Por otro lado, a partir del próximo lunes 5 al viernes 23 de junio, comienza la renovación de inscripción para el curso 2017/2018. Las mismas se podrán realizar en el Centro Cultural en horario de nueve a tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *