Presentación de la plataforma eBiblio
Presentación de la plataforma eBiblio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo quiere dar un nuevo impulso al préstamo de libros mediante dispositivos electrónicos y también a través de la plataforma de gestión y préstamo eBiblio.

La concejal de Cultura María Jesús Moro, presentó en el día de ayer la plataforma eBiblio a través de la cual se podrán adquirir los libros con los dispositivos electrónicos de los que dispone el centro de lectura.

El objetivo que se pretende es facilitar toda la información disponible en la red de bibliotecas de Castilla y León a los usuarios de libros en formato electrónico, al que podrán acceder bien con los eReader que dispone el centro de lectura o bien con los propios dispositivos que tengan los socios de la biblioteca mediante la plataforma eBiblio. http://castillayleon.ebiblio.es/opac/#indice

Con esta iniciativa la concejalía de Cultura quiere acercar las nuevas tecnologías a los usuarios de la biblioteca que de momento está disponible para la sala de adultos, con la intención de seguir ampliando en el futuro esta oferta a la sala infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *