Con el fin del curso también llegan los cierres de las actividades que se han venido compartieron durante el año. Tras las citas con los cómics y las fotografías le ha llegado el turno a las octavas Aventuras Matemáticas.

El ganador de esta edición ha sido Ismael Caballero, alumno de 2º de Bachillerato, de su mismo curso es Esther Benito se ha llevado el segundo puesto. La tercera plaza la comparten Carlos Luengo de 1º de Bachillerato y Pablo Pérez de 3º de la ESO. Además en esta octava edición de las Aventuras Matemáticas que se han desarrollado en el IES Vía de la Plata el jurado ha concedido un premio especial para el alumnado del primer ciclo de ESO, que se ha llevado Miriam Martín Bejarano de 2º de ESO.

Por cierto a lo largo de la semana entre las citas para los alumnos encontramos que el jueves tendrá lugar la evaluación de los alumnos de 2º de Bachillerato, que el viernes conocerán sus notas. Los aprobados deberán matricularse para la selectividad.

Otra de las citas destacables en el IES tendrá lugar el día 8 de junio a las seis de la tarde y consiste en una reunión informativa con las familias de los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. En esta propuesta los responsables educativos compartirán la información necesaria sobre orientación, así como alguna de las claves de cara a la preparación para el curso siguiente, en un momento clave para la educación de estos escolares. Por ello desde la dirección del IES Vía de la Plata insisten en la importancia de la participación en esta reunión informativa.

4 comentarios en «El guijuelense Ismael Caballero se lleva el primer premio de las Aventuras Matemáticas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *