Concentración motera. Foto archivo
Concentración motera. Foto archivo

La X edición de la concentración motera de Guijuelo se celebrará los días 23,24 y 25 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan.

Como ya les adelantamos en Radio Guijuelo el pasado 30 de marzo, se confirma que la X edición de la concentración motera de Guijuelo se celebrará los días 23,24 y 25 de junio, que además este año coincidirá con la Noche de San Juan, y serán los integrantes del Moto Club Pata Negra de Guijuelo los que se encarguen de realizar el encendido de la hoguera.

Presentación de la X concentración motera

La concentración continuará la línea de otros años, pero como novedad en esta edición, la exhibición acróbata será nocturna, a cargo de Ángel Campos. El programa de actos, que se presentó el pasado viernes, comenzará el viernes 23, cuando los miembros de club realicen el encendido de la hoguera de San Juan en la plaza Mayor. El sábado, por la mañana tendrá lugar la acreditación de participantes a la que le seguirá la ruta de bares, y la comida en el Pub Quatro. Por la tarde, la plaza Julián Coca será el escenario del concierto de Los Ramoninos, una banda de rock formada por niños de 7 y 11 años y de la sesión del Dj Pedro San Ricardo. Posteriormente llegará un acto de agradecimiento a las personas que han apoyado la concentración motera durante estos años. La noche se reserva para la cena, la exhibición acróbata, la ruta de antorchas por las calles de Guijuelo y para el concierto de Los Cañoneros.

El domingo llegará la ruta en moto por la Comarca, finalizando los actos con una comida y el sorteo de regalos.

Durante el fin de semana se espera la presencia de moteros de la zona, como es el caso de clubes moteros de la provincia como  ‘Toros Bravos-MC’, ‘Rueda charra’, ‘Bandoleros’ o ‘Moteros sin prisa’, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *