La Consejería de Educación de Castilla y León ha aprobado el calendario escolar para el próximo curso. El inicio será el 11 de septiembre de este año y concluirá el 22 de junio de 2018. Una de las novedades es el cambio de las vacaciones de Semana Santa.

El comienzo del próximo curso para segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, empezarán el lunes 11 de septiembre, por su parte Secundaria, Bachillerato y 2º curso de Formación Profesional, iniciarán el curso el siguiente lunes el día 18, mientras que el 25 de septiembre lo harán los de 1º de Formación Profesional.

La Consejería de Educación ha realizado algunas modificaciones en el calendario escolar para el próximo curso. Una de las más destacadas son las vacaciones de Semana Santa que serán del jueves 29 de marzo al viernes 6 de abril, ambos inclusive, regresando a las aulas el lunes de aguas, 9 de abril. En cuanto a las vacaciones navideñas, las fechas son desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.

La Junta también ha establecido como días festivos durante el año 2017, el 12 de octubre, Fiesta Nacional; 13 de octubre Día del docente o 1 de noviembre, Todos los Santos. Además el día 7 de diciembre será no lectivo para enlazarlo con el Día de la Constitución, el 6 de diciembre y el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción.

Mientras que durante el año 2018 la única festividad programada es la del 30 de abril, aparte de las vacaciones de Semana Santa y los Carnavales que están fijados para el 12 y 13 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *