Las Amistades Peligrosas a cargo de Teatro Arcón de Olid. Foto tribunavalladolid.
Las Amistades Peligrosas a cargo de Teatro Arcón de Olid. Foto tribunavalladolid.

En las propuestas de este fin de semana contamos con teatro, el campeonato de juegos Ludoguays o las propuestas de Guijuelo Joven, junto a la excursión del AMPA del Filiberto a Segovia, sin olvidar la actuación de Manuel Martín en el bolsín de Alba de Tormes.

El Centro Cultural de Guijuelo contará en el día de hoy con la obra de teatro cómica ‘Las amistades peligrosas’ a cargo de Teatro Arcón de Olid que comenzará a las diez de la noche y está destinada al público adulto. Esta actuación organizada a través de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos.

Por su parte, la Ludoteca realizará la VI edición del Campeonato de juegos Ludoguays, a partir de las cinco y media de la tarde. En esta ocasión los juegos elegidos son el Dominó y el Pictionary. El ganador obtendrá un premio valorado en 50 euros. La propuesta está destinada para niños y niñas de 1º a 6º de Primaria, sean socios o no de la Ludoteca. Las plazas son limitadas.

Entre las propuestas para este fin de semana estaba programado el V encuentro de encajeras que finalmente no se podrá llevar a cabo, por motivos ajenos a la organización que no permiten la celebración del mismo.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Guijuelo Joven, hoy viernes tendrán un taller de creación de cordones veraniegos para no perder las gafas y mañana sábado, han organizado una gymkhana de juegos de misterio.

Por otro lado el AMPA David Hernández del colegio Filiberto Villalobos ha organizado una excursión de fin de curso para mañana sábado a Segovia en la que visitarán, La Granja y la fábrica de vidrio, entre otras cosas.

Manuel Martín. Foto Juanes

También les recordamos que el novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín, tendrá una cita con los ruedos este domingo 28 de mayo. A las cinco y media de la tarde y con vacas de la ganadería Barcial, actuará en la tercera tienta del bolsín de Álba de Tormes, para intentar pasar a la final y hacerse con el ‘Botijo de Filigrana’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *