El motor, el tiro con arco y el atletismo destacan en este fin de semana

Santolino. Foto L.S.

Santolino. Foto L.S.

Este fin de semana llega la tercera cita del Mundial de Enduro. La localidad de Spoleto acoge el GP de Italia en el que estará Lorenzo Santolino que buscará mejorar los resultados de las dos primeras citas. Este año su mejor resultado en el Mundial ha sido un octavo puesto en Enduro 2 conseguido el segundo día en el GP de España.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias participa este fin de semana en el 5º Gran Premio de España, que se celebrará los días 27 y 28 de mayo en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘A Torre’ en A Coruña. Iglesias participará en la disciplina de arco recurvo hombre.

Carlos Iglesias. Foto C.I..

En el atletismo tenemos dos citas. David Alejandro, participará en el  XXVII edición de la reunión internacional ‘Ciudad de Valladolid’, Trofeo Ana Pérez, que se celebrará este sábado en las Pistas Río Esgueva de Valladolid.

Por su parte, Javier Montero tendrá también competición este fin de semana, el guijuelense estará con la selección de Castilla y León, en el Encuentro Intercomunidades Infantil, Cadete y Juvenil que tendrá lugar este domingo en Soria. Montero participará en la disciplina de los 1.000 ml.

En la pesca, este domingo, los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en el campeonato de pesca al alburno en el Pantano de Baños. El recuento y el pesaje se realizarán en el lugar de la pescata, mientras que la entrega de trofeos tendrá lugar en la sede del club. La competición se regirá por la vigente ley de caza y pesca de Castilla y León. La salida hacia Baños está programada para las ocho de la mañana.

En ciclismo, este domingo a las ocho y media de la mañana, los socios de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizarán una ruta de 98 km, por El Tejado, El Barco de Ávila, Canaleja, Retuerta Umbrías, Nava del Barco, El Tejado, La Cabeza de Béjar y con regreso a Guijuelo.

José Luis Martín del Alhambra de Guijuelo

Por último, hay que recordar que hoy finalizan las captaciones de jugadores en el Alhambra de Guijuelo. A las cinco de la tarde están citados los jugadores en edad Infantil y a las seis y media los Cadetes. Todas las pruebas se realizarán en el Pabellón Municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *