Plaza de España de Linares frente al Ayuntamiento. Foto Google Maps.
Plaza de España de Linares frente al Ayuntamiento. Foto Google Maps.

La agenda de actividades en la Comarca incluye citas relacionadas con El Tejado, Linares y San Esteban de la Sierra.

En El Tejado este sábado el Ayuntamiento junto con la colaboración de la Universidad de Salamanca ofrecerá un taller de arte bajo el título ‘Mapa de Recuerdos’. El mismo se impartirá desde las cuatro hasta la siete de la tarde en las escuelas y será impartido por una profesora de bellas artes de la Universidad.

Para participar de esta propuesta no es necesario saber pintar ni dibujar y los vecinos de la localidad que se sumen a esta iniciativa, tendrán como principal objetivo el crear un mapa de recuerdos de la zona, mediante sus creaciones artísticas.

Por su parte, representantes del municipio de San Esteban de la Sierra, acuden en el día de hoy al I Simposio Ibérico de Lagares Rupestres en la localidad portuguesa de  Valpacos que contará con la  intervención de D. Joaquín Berrocal Rosingana junto con otros expertos en Lagares Rupestres de España y Portugal.

Por último, en Linares de Riofrío este fin de semana hay circo. A partir de las nueve de la noche, tanto hoy como mañana sábado podremos disfrutar de una sesión de circo en el campo de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *