La Hoja del Carrasco seleccionada en la marca Tierra de Sabor Gourmet

La Hoja del Carrasco única empresa salmantina dentro de la lista de Tierra de Sabor Gourmet.

La Junta de Castilla y León ha presentado su nueva marca de calidad surgida en una evolución de Tierra de Sabor, Tierra de Sabor Gourmet, compuesta por nueve empresas.

Esta selección se ha realizado en colaboración con los mejores cocineros y profesionales del sector de la hostelería  de Castilla y León, verdaderos expertos en materia agroalimentaria, embajadores de esta tierra y comprometidos con los productos que en ella se elaboran.

En la etiqueta de Gourmet se han aglutinado una serie de marcas de referencia cuyos productos se distinguen por su sello de calidad basada en el proceso de elaboración, desde su origen.

Formarán parte de este selecto club, la empresa zamorana  Moralejo Selección y su lechazo; de la provincia de Valladolid encontramos a Cañarejal y su torta de queso y Cantagrullas, con sus quesos. De Astorga, Cecinas Pablo, con su lengua y chorizo de Léon; la empresa segoviana Sancholar y su pularda;  la soriana Canard y su hígado de pato; de Palencia, la empresa Leguminor y sus alubias de Saldaña, y la burgalesa, Cillar de Silos, con su vino Torresilo, sin olvidarnos de la guijulense, La Hoja del Carrasco, con su jamón ibérico, única empresa de la provincia de Salamanca, dentro de esta lista gourmet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *