El próximo martes 30 de mayo se celebrará la II Jornada Empresa Familiar IME Business School en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guijuelo.

Estas jornadas pretenden ser una fuente de información y concienciación que ayude a las familias a garantizar la continuidad y competitividad de la empresa, como por ejemplo con la profesionalización de la Empresa Familiar. Hay que tener en cuenta que en Castilla y León el 90% de las empresas tienen un marcado carácter familiar.

El comienzo de las jornadas está previsto para las siete y de la tarde y contará con la intervención de Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, Juan Carlos González, presidente de la Denominación de Origen, Jamón Guijuelo, Francisco Javier Benito, presidente de AICE Guijuelo, además de Óscar Calleja, director territorial de Castilla y León del Banco Santander y Julio Pindado director del IME (Universidad de Salamanca). Posteriormente se llevará a cabo la entrega del VI Premio Empresa Colaboradora MBA DEF y la conferencia “Reflexiones sobre los aspectos más relevantes de las empresas familiares” a cargo de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar. La jornada finalizará con un vino español en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Para participar en las jornadas es necesario enviar un correo electrónico a infoime@usal.es  antes del miércoles 25 de mayo.

Un comentario en «Guijuelo acogerá la II Jornada de Empresa Familiar del IME»
  1. Muy interesante la profesionalización de la empresa familiar. Pero hay un problema, para eso hay que delegar funciones, llevando implícito el conocimiento/traspaso de ciertos conocimientos/informaciones, que en muchísimos casos el empresario no está dispuesto a otorgar. No sea que………Esperemos que los ponentes transmitan credibilidad de lo que vayamos a escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *