El motor y el atletismo destacan en la agenda deportiva del fin de semana

Lorenzo Santolino en el GP de España

Lorenzo Santolino en el GP de España

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el atletismo, en motor, el ajedrez o el ciclismo.

En el atletismo, el sábado se celebra en Ávila el Campeonato Regional en Edad Escolar, para infantiles y cadetes, al que acuden alrededor de 400 atletas de todas las provincias de la Comunidad. En dicha cita estará el guijuelense Javier Montero que participará en la disciplina de los 1.000 metros lisos al aire libre.

En el motor, se disputa la disputa la tercera prueba del Nacional de Enduro. Lorenzo Santolino busca mantener el liderato en el campeonato Nacional en tierras gallegas. Este sábado y domingo la localidad de Lalin en Pontevedra será el escenario elegido. En las dos primeras fechas, Santolino consiguió imponerse en la cita de Oliana en Lleida, mientras que en Valdecaballeros en Badajoz, fue segundo.

En ajedrez, mañana sábado se celebra en Palencia el Campeonato de Castilla y León por equipos en edad escolar de ajedrez,  donde habrá representación de los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez. El equipo estará formado por Pablo Hernández, Alberto Montero, Mario García y Pedro Basilio Julián.

En el ciclismo, este domingo los miembros de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, recuperan la ruta que no hicieron el pasado fin de semana, ya que se celebró el Día de la Bici. Este domingo recorrerán 91 km por Valdelacasa, Montemayor, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo.

Por último, hay que recordar que hoy será la última jornada de captaciones de jugadores en el C.D. Guijuelo. A las cuatro y media de la tarde, están citados, de nuevo, los jugadores Chupetines y Prebenjamines, mientras que a las seis de la tarde será el turno de los Alevines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *