Mejoras en el firme de la A-66
Mejoras en el firme de la A-66

Atención si van a circular por la A- 66 en sentido norte por que el tramo de autovía entre Sorihuela y Guijuelo esta recibiendo, de nuevo, labores de parcheado del firme.

Los conductores que durante estos días hayan utilizado este tramo, habrán podido observar que se están realizando nuevas actuaciones en la A-66 en el tramo entre Sorihuela y Guijuelo, dejando habilitado un solo carril.

Mejoras en el firme de la A-66

No es la primera actuación que se realiza y les recordamos que desde su puesta en funcionamiento a mediados del mes de diciembre de 2008, este tramo ya tuvo que recibir un tratamiento en los primeros meses del 2009, siendo muy numerosas las actuaciones en esta zona de la autovía.

Mejoras en el firme de la A-66

A lo largo de estos días se realiza un nuevo parcheado de la A-66 y todo indica como causante del mal estado del firme en el tramo entre Guijuelo y Sorihuela, a la rapidez con la que se quiso poner en funcionamiento este tramo que ya recibió este tipo de obras de forma consecutiva desde los años 2013 a 2016, sin que parezcan la solución definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *