Estudiantes de Guijuelo en la Graduación de Bachillerato 2016. Foto archivo.
Estudiantes de Guijuelo en la Graduación de Bachillerato 2016. Foto archivo.

Los alumnos de 2º de Bachillerato se acercan a la recta final del curso, teniendo que afrontar las evaluaciones, las pruebas de Selectividad y finalmente la graduación que tendrá lugar el viernes 16 de junio.

El AMPA del centro se está encargando de la organización de los eventos que tendrán lugar para despedir el curso. Una de las fechas que ya ha quedado determinada es la celebración de la graduación para los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar en el Centro Cultural, en la tarde del viernes 16 de junio.

En cuanto a la realización del acto  para la graduación de los alumnos de 4º de ESO, aún no se tiene nada en concreto y están en conversaciones con el centro para estudiar la viabilidad.

Por último, otro de los actos previstos en los que está trabajando la asociación de padres y madres del Instituto, es la realización del viaje de fin de curso, con una excursión. La primera opción que se baraja es ir hasta el parque acuático de Badajoz, aunque  están pendientes de la agencia de viajes y de la organización.

De esta forma, lo que está definida es la fecha de la graduación para los alumnos de 2º de Bachillerato, el 16 de junio y se está trabajando en el resto de actos de fin de curso.

Un comentario en «Los alumnos de 2º de Bachillerato se gradúan el 16 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *