Buen ritmo en las inscripciones del verano

Participantes en el Ludoverano. Foto archivo

Participantes en el Ludoverano. Foto archivo

Ha comenzado el plazo de inscripción para participar en las propuestas veraniegas de las Semicolonias y el Ludoverano.

Desde hoy y hasta el miércoles 31 de mayo se pueden realizar las inscripciones para participar en las propuestas culturales veraniegas de las Semicolonias y el Ludoverano que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

En relación al Ludoverano la expectación y la respuesta ha sido muy alta, contando con un total de 50 inscritos en las primeras horas de la apertura de las inscripciones. Se tendrá en cuenta el riguroso orden de entrega de preinscripción, las edades y la formación de grupos, para cada una de las quincenas, tanto en el mes de julio como en el de agosto. Los interesados tienen hasta el próximo 31 de mayo para realizar la preinscripción. La lista de admitidos se publicará en la puerta de la Ludoteca el miércoles 1 de junio. La matrícula se formalizará del 5 al 9 de junio. Esta propuesta del Ludoverano está destinada a niños de 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Por otro lado, desde hoy y a hasta final de mes se puede realizar la inscripción para participar en la XIII edición de las Semicolonias ‘Descubre las nuevas aventuras’ destinadas a escolares que cursan entre 1º de Infantil a 2º de la ESO y que se desarrollarán del 3 al 28 de julio. Hasta el momento en las primeras horas de apertura han formalizado la inscripción unos 20 niños y niñas. Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *