Jordi Fabregat, Jorge Hernández y Chema Aragón
Jordi Fabregat, Jorge Hernández y Chema Aragón

En el C.D. Guijuelo ya están de vacaciones, la actualidad pasa por los despachos, los jugadores están finiquitando sus contratos durante estos días y ahora toca poner la atención en las renovaciones.

El primer punto de atención es saber si continuará al frente de la Dirección Deportiva, Chema Aragón, en las próximas horas se tiene que producir una reunión con el presidente Jorge Hernández, para conocer el futuro de Aragón. Una vez se resuelva esta situación, el segundo punto de atención será la figura del entrenador, donde al parecer, Jordi Fabregat tiene muchas papeletas de seguir al frente del equipo, según lo que comentó el pasado domingo en rueda de prensa, en relación a su futuro.

Por lo tanto, a lo largo de esta semana conoceremos algún detalle del nuevo proyecto del C.D. Guijuelo para la temporada 2017-2018.

Por otro lado, en relación con la Segunda División B, en el día de ayer se sortearon los emparejamientos de los play-off, tanto de ascenso como de descenso. Por conseguir una plaza en Segunda División A, la Cultural Leonesa de Rubén de la Barrera se medirá al F.C. Barcelona B, el Racing de Santander se enfrentará al Rayo Majadahonda, el Celta B se verá las caras con el Valencia-Mestalla, mientras que el Pontevedra jugará con el Real Murcia. Por mantener la categoría, el Burgos se medirá al Linares Deportivo. En Tercera División, si miramos al grupo de Castilla y León, el campeón, la Segoviana se enfrentará al Atlético Malagueño, el Astorga al Algeciras,  Unionistas de Salamanca, al Águilas de Murcia, y el Cristo Atlético al Real Avilés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *