Campaña de la Renta 2016 en Guijuelo
Campaña de la Renta 2016 en Guijuelo

Los técnicos de la Agencia Tributaria se han desplazado en el día de hoy hasta Guijuelo para elaborar los borradores de la declaración de la Renta 2016. La próxima visita será el martes 23 de mayo.

Como en campañas anteriores, los técnicos de Hacienda estarán en Guijuelo para elaborar los borradores de la declaración de la renta. Este año, la novedad es que hay un cambio de ubicación, en años anteriores se realizaban en el Centro Cultural y en esa ocasión será en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo.

Campaña de la Renta en Guijuelo

Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, pueden llamar a los teléfonos 901 22 33 44 y 915 53 00 71 o solicitarla por Internet a través de www.agenciatributaria.es , donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración en la Sala Polivalente del Ayuntamiento.

Las fechas que los técnicos reciben visitas en Guijuelo serán los martes, a partir de hoy y hasta el 27 de junio. El horario de atención al público será durante esos días y previa cita concertada, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Un comentario en «Arranca la campaña de la Renta en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *