Representantes de los Grupos de Acción Local en La Salina. Foto Diputación de Salamanca
Representantes de los Grupos de Acción Local en La Salina. Foto Diputación de Salamanca

Adrecag organiza para los días 18 y 19 de mayo, el curso ‘diseñando una propuesta de valor’ dentro del Plan Estratégico de desarrollo turístico de la provincia.

El curso organizado por el grupo de acción local Adrecag en colaboración con la Diputación de Salamanca, estará impartido por dos profesores de la Universidad Pontificia de Salamanca, David Alameda y José Ramón Martín y  se desarrollará en horario de mañana de diez a dos, tanto el jueves 18 de mayo como el viernes 19 de mayo en el Centro Cultural de Guijuelo.

El objetivo del curso es de contextualizar el pensamiento de diseño, poniendo el foco en el diseño centrado en el usuario, ofrecer una metodología para poder generar producto, además de ofrecer herramientas básicas para el diseño de un producto en función de las expectativas de los clientes.

Los interesados en acudir deben ponerse en contacto con Adrecag, a través del teléfono 923 58 06 44,  a través del correo electrónico adrecag@adrecag.org o acudiendo directamente a la sede del grupo en Guijuelo en la calle Alfonso XIII.

Por otro lado, la Diputación de Salamanca ha renovado su convenio de colaboración con los Grupos de Acción local por el desarrollo de la provincia. La Salina destinará 300.000 euros los cinco grupos, entre los que se encuentra Adrecag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *