Ganadores II BTT Entresierras. Foto Ayto San Esteban
Ganadores II BTT Entresierras. Foto Ayto San Esteban

El sábado la localidad de Los Santos acogió la salida y llegada de la segunda edición de la BTT Entresierras que contó con un recorrido de 58 km por la senda circular del Circuito BTT Entresierras, por las localidades de Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Cristóbal, Valdefuentes y Fuenterroble.

La cita contó con la presencia de  122 corredores, entre ellos integrantes del Club Patabrava de Guijuelo y del Granito Bike de Los Santos. Ricardo Redondo fue el ganador de la prueba con un tiempo de 2:11:24, segundo fue David Domínguez y tercero Javier de Paz. En féminas la ganadora fue Silvia Cortés con un tiempo de 2:55:53, segunda Natalia Huertas y tercera Inmaculada Sáez. El mejor local fue Ángel Martín, del equipo Granito Bike con un tiempo de 2:33:28 y la mejor local, Laura Pérez. En cuanto a la representación guijuelense, el más rápido fue Javier Ramos, décimo en la general con un tiempo de 2:35:00.

El próximo año San Esteban de la Sierra recoge el testigo de Los Santos para acoger la III edición de la BTT Entresierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *