Biblioteca de Endrinal. Foto Biblioteca de Endrinal
Biblioteca de Endrinal. Foto Biblioteca de Endrinal

La biblioteca de Endrinal ha convocado la segunda edición del certamen de relato corto. Las obras se podrán entregar antes del 22 de junio.

La biblioteca de Endrinal sigue apostando por la lectura y tras la buena aceptación del I Certamen del Relatos, convoca la segunda edición del concurso de Relato Corto, organizado por la biblioteca con la colaboración del Ayuntamiento de Endrinal.

El concurso constará de tres categorías, una destinada a escritores infantiles hasta 12 años, la categoría juvenil para edades comprendidas entre los 13 y 17 años y otra para el público adulto, mayores de 18 años, pudiéndose presentar todo el que quiera. Una de las condiciones de este año para la categoría de adultos, es que el relato tiene que comenzar con la última frase del relato ganador del año pasado: «Carmela pronto sabrá….»

El plazo máximo para presentar los trabajos es el  22 de junio, en la propia biblioteca o en el Ayuntamiento de la localidad bajo pseudónimo y adjuntando en un sobre cerrado, los datos personales del autor. También se puede obtener información a través del facebook de la Biblioteca de Endirinal.

En este concurso será el club de lectura de la localidad el que ejerza de jurado y que hará entrega de los premios, un lote de libros, a los ganadores al finalizar la fiesta de San Pedro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *