Abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el Programa 2017-2018 de Turismo del Imserso, el primer plazo finaliza el 7 de junio.

El objetivo de este programa es el de proporcionar a las personas mayores estancias nacionales, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida, su salud y la prevención de la dependencia.

Con este programa, las personas mayores, tienen la posibilidad de disfrutar, a un precio reducido de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Canarias y Baleares, además de turismo de zona de interior, con actividades culturales, turismo de naturaleza, viajes a capitales de provincia, e incluso a Ceuta y Melilla.

Para las personas que estaban acreditadas la pasada temporada no es necesario que presenten una nueva solicitud. Si se accede por primera vez se podrá realizar a través de la sede electrónica del Imserso Sede Electrónica del Imserso o por correo postal.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 7 de junio, no obstante, el plazo se mantendrá abierto del 8 de junio al 26 de febrero del 2018, para cubrir posibles plazas vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *