Paula Sánchez entre los 10 mejores de la Olimpiada Matemática

Entrega de premios de la Olimpiada de Matemáticas. Foto archivo Usal

Entrega de premios de la Olimpiada de Matemáticas. Foto archivo Usal

La alumna de segundo de la ESO del IES Vía de la plata Paula Sánchez Rodríguez ha conseguido situarse entre los mejores de la primera fase de la vigésimo quinta edición de la Olimpiada Matemática, en la que han participado estos días alumnos de la ESO del distrito universitario de Salamanca.

Paula Sánchez ha concluido su participación en la Olimpiada de Resolución de Problemas entre los diez mejores del distrito universitario y el próximo sábado día 13 a partir de las doce de la mañana tomará parte en la entrega de los diplomas y regalos, que tendrá lugar en el Aula Magna I de la facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. El acto está previsto que lo presida el director del departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca, Esteban Gómez.

Además, en ese acto se dará a conocer el nombre de los tres alumnos de segundo de la ESO que representarán a Salamanca en la segunda fase, la regional, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en Palencia, en Velilla del Río Carrión.

Por cierto por estar entre los 10 primeros del distrito de la Universidad de Salamanca Paula Sánchez además del diploma acreditativo y del detalle de la Universidad de Salamanca, recibirá de mano de la Real Sociedad Matemática Española una cuota anual socio-estudiante, lo que le permitirá durante un año, entre otras cosas, recibir la revista oficial de la sociedad matemática española.

3 comments for “Paula Sánchez entre los 10 mejores de la Olimpiada Matemática

  1. Agustina Alonso
    9 Mayo, 2017 at 4:27 PM

    Enhorabuena! !!

  2. Felicidad Dominguez Andrino
    9 Mayo, 2017 at 6:05 PM

    Enhorabuena Paula

  3. Jose Luis Collantes Varillas
    10 Mayo, 2017 at 12:31 AM

    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *