Javier Montero en el podium. Foto J.M.
Javier Montero en el podium. Foto J.M.

Javier Montero se ha proclamado este fin de semana en las pistas del Estadio Helmántico campeón provincial de los juegos escolares. Javier acabó primero en la disciplina de los 1.000 metros lisos con un tiempo de 2:56, mientras que en Jabalina también consiguió la medalla de oro tras ser primero con una marca de 23 metros.

Por su parte, Malena Jiménez fue cuarta con un tiempo de 3:45 en los 1.000 ml, mientras que Sala Malagón finalizó octava con una marca de 17,31 en pelota lastrada. En relación a los juegos escolares, este fin de semanaeste sábado se disputaba la semifinal de fútbol sala en la categoría Cadete Femenina, el equipo del Ayuntamiento de Guijuelo se impuso por 2 goles a 1 al IES Vaguada de la Palma de Salamanca.

David Alejandro en Palencia. Foto D.A.

Al margen de los juegos escolares, este fin de semana, David Alejandro regresaba a la competición. En la primera cita de la temporada al aire libre celebrada en Palencia, David ha parado el crono en la disciplina de los 100 metros lisos en 10,85. El miércoles de nuevo tiene competición, en esta ocasión en Salamanca.

9 comentarios en «Javier Montero doble campeón provincial de los juegos escolares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *