El Guijuelo pierde ante el Palencia

Jonxa Vidal ante un jugador del Palencia en el Municipal

Con el objetivo conseguido, el Guijuelo se relajó ante el Palencia y perdió el partido por 2 a 1.

En la primera parte y con el conjunto local aún con opciones de salvación, el Guijuelo no le puso la garra habitual de los últimos encuentros y se marchó al descanso con un 1 a 0, en contra.

Después del descanso y ya sabiéndose que el Palencia había perdido la categoría (es lo que tienen las jornadas casi unificadas), el Guijuelo empató el encuentro y parecía que se lanzaría a por el partido, pero el tanto de Torres, en el 64, sentenció un encuentro en el que por un lado el Palencia perdío la categoría y por el otro, el Guijuelo, las opciones de meterse en puestos de Copa del Rey.

 

1 comment for “El Guijuelo pierde ante el Palencia

  1. RIDÍCULO EN PALENCIA
    8 Mayo, 2017 at 9:39 AM

    El partido de ayer en Palencia fue horroroso por parte del Guijuelo, con falta de intensidad, concentración y agresividad que se requiere en esta categoría y más sabiendo que al descanso el Palencia era equipo de tercera y encima en inferioridad numérica, se perdió una gran oportunidad de haberse puesto a sólo 1 punto de la Copa, con 1 jornada por disputarse. Ahora a planificar la temporada que viene desde ya, cuanto antes mejor para todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *