Jonxa Vidal ante un jugador del Palencia en el Municipal

Con el objetivo conseguido, el Guijuelo se relajó ante el Palencia y perdió el partido por 2 a 1.

En la primera parte y con el conjunto local aún con opciones de salvación, el Guijuelo no le puso la garra habitual de los últimos encuentros y se marchó al descanso con un 1 a 0, en contra.

Después del descanso y ya sabiéndose que el Palencia había perdido la categoría (es lo que tienen las jornadas casi unificadas), el Guijuelo empató el encuentro y parecía que se lanzaría a por el partido, pero el tanto de Torres, en el 64, sentenció un encuentro en el que por un lado el Palencia perdío la categoría y por el otro, el Guijuelo, las opciones de meterse en puestos de Copa del Rey.

 

Un comentario en «El Guijuelo pierde ante el Palencia»
  1. El partido de ayer en Palencia fue horroroso por parte del Guijuelo, con falta de intensidad, concentración y agresividad que se requiere en esta categoría y más sabiendo que al descanso el Palencia era equipo de tercera y encima en inferioridad numérica, se perdió una gran oportunidad de haberse puesto a sólo 1 punto de la Copa, con 1 jornada por disputarse. Ahora a planificar la temporada que viene desde ya, cuanto antes mejor para todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *