Las citas para este fin de semana en la Comarca se centran en el domingo. Linares acoge su Feria Cinegética, mientras que en San Esteban tendrá lugar la BTT Entresierras Lagares Rupestres.

Este domingo los amantes de la caza tienen una cita en Linares de Riofrío, la localidad acoge la tercera edición de su Fería Cinegética, que comenzará a las nueve de la mañana con una concentración de rehalas e incluirá diferentes concursos y exhibiciones, tanto de perros como de aves rapaces, también destaca el primer campeonato de caza de conejo con podenco de Castilla y León.

Las propuestas finalizarán con la entrega de trofeos a partir de las cinco y media de la tarde. Habrá un premio especial al mejor atuendo montero.

Por su parte, en San Esteban de la Sierra, las bicicletas de montaña serán protagonistas durante este domingo. A partir de las diez de la mañana, desde la Bodega Cooperativa de San Esteban dará comienzo una nueva edición de la BTT Entresierras Lagares Rupestres, prueba puntuable para el Open BTT XCO 2017 que finaliza el  20 de mayo en Zamora. La competición contará con unos cincuenta corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *