Un equipo del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo D.O.
Un equipo del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo D.O.

En las categorías inferiores, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana el Prebenjamín B y el Alevín B reciben al Sporting de Carbajosa. A la una de la tarde, el Benjamín B también se mide al Sporting de Carbajosa. Por la tarde, a las cuatro, el Guijuelo B se mide al Helmántico. El domingo a las seis y media de la tarde, el Juvenil también se enfrenta al Helmántico.

Fuera de casa, todos los partidos se disputarán en el Justo Sánchez Paraíso ante el Carbajosa. El sábado será el turno del Prebenjamín A, el Benjamín A y el Alevín A. El primer partido comenzará a las once de la mañana. El domingo jugarán los equipos Infantil y Cadete, el primer choque será a las tres y cuarto y el segundo a las cinco.

Cambiamos de balón, para hablar de fútbol sala este sábado se disputa la semifinal provincial en categoría Cadete Femenina. El equipo del Ayuntamiento de Guijuelo recibe el sábado a las once de la mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo al IES Vaguada de la Palma de Salamanca.

En el atletismo, tres integrantes de la Escuela Municipal de Guijuelo participarán este fin de semana en las finales de los juegos escolares de atletismo al aire libre en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil que se desarrollarán este domingo en las Pistas del Estadio Helmántico.

Javier Montero estará en la final de jabalina y en los 1.000 metros lisos, en esta disciplina participará Malena Jiménez, mientras que Sara Malagón estará en la final de pelota lastrada.

Por último, en el ciclismo, este domingo está programada una ruta de 98 km por parte de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. A partir de las ocho y media de la mañana recorrerán las localidades de Santibáñez de Béjar, El Tejado, Barco de Ávila, Navalguijo y con regreso a Guijuelo. Por otro lado, este domingo tendrá lugar la  BTT Entresierras Lagares Rupestres, prueba puntuable para el Open BTT XCO 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *