Piojo ante un jugador del Cirbonero
Piojo ante un jugador del Cirbonero

El Guijuelo tiene opciones de poder llegar a puestos de Copa de Rey, para ello este domingo a las seis de la tarde en la Nueva Balastera tiene que ganar a un Palencia que se juega la vida.

En lo deportivo, Jordi Fabregat hará rotaciones dando minutos a los menos habituales, pero sin perder la identidad y el juego que ha venido desarrollando en los últimos choques el conjunto guijuelense, incluso Ayub, después de estar parado durante todo el año por lesión, podría entrar en la convocatoria, que conoceremos mañana sábado, tras el entrenamiento matinal.

En el Palencia no podrán jugar por sanción cuatro jugadores, dos de ellos, Asier Arranz y Guillem Martí han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que Joan Roldán y Xavi Moré han sido castigados con dos partidos, tras ver la roja directa.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado castellano-manchego, Jesús Nieva López.

Visita de la AFE al vestuario del C.D. Guijuelo. Foto AFE

Por otro lado, en el día de ayer, la plantilla recibió la visita de Antonio Sainz,  representante de la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *