Carretera de Cespedosa
Carretera de Cespedosa

A finales del mes de mayo comenzarán una serie de mejoras en varias calles de Guijuelo, además del arreglo y adecuación del colector y la instalación de resaltos reductores de velocidad en la zona de la carretera de Cespedosa.  

El Ayuntamiento de Guijuelo llevará a cabo una serie de actuaciones en las calles del centro del pueblo, San Antonio y San Marcos, además de la calle Atrases, calle Los Álamos y del arreglo de las vías de la zona de la plaza del Altozano.

En algunos de los casos los trabajos de asfaltado se realizarán con partidas procedentes de los Planes Provinciales y las aceras con fondos propios del Ayuntamiento.

A estas actuaciones se sumará también la instalación de dos resaltos de reducción de velocidad, uno será instalado en la zona del Centro Cultural y otro en el entorno del Cuartel de la Guardia Civil. Por otro lado, otra de las mejoras será el arreglo y adecuación del colector de aguas residuales.

Hay que recordar que dentro de las actuaciones de los planes provinciales se han acometido las mejoras de las calles del Barrio San Miguel y de la calle Río Tormes del polígono de la entrada norte, además de la climatización del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *